Aumentar la velocidad de Windows 10 es muy simple, con estos prácticos consejos le darán un arranque más rápido, acceso al menú y apagado más rápido en Windows 10.
¿Está utilizando el nuevo sistema operativo Windows 10 en su nueva computadora o ha actualizado su vieja computadora?
¿Quiere una computadora más rápida? a continuación le proporcionaremos tres maneras fáciles para acelerar su Windows 10.

1. Inicio más rápido

Cada vez que inicia Windows, se le pedirá que proporcione una contraseña por Microsoft como método de seguridad. Sin embargo, ¿no cree que se deba dejar a los usuarios a decidir si quieren proteger con contraseña su computadora? Uno podría pensar que sí.
Teniendo en cuenta las vueltas que uno tiene que pasar para desactivar la contraseña de inicio, Microsoft se siente claramente muy fuerte sobre él. Aunque usted pueda ser un mecanógrafo rápido, parar escribir una contraseña le costara al menos unos pocos segundos cada vez que inicia Windows. Para salvar esos preciosos segundos, puede seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Escriba netplwiz dentro el campo de búsqueda y luego presione Enter.
Paso 2: Desactive la casilla situada junto a “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”, en inglés “Users must enter a user name and password to use this computer.” Luego haga clic en aplicar e introduzca su contraseña para aprobar el cambio.
Eso es todo. Dile adiós a la contraseña de inicio.

2. Más rápido el menú Inicio

El nuevo Smart Menu de Inicio de Windows 10 tarda mucho en cargar, esto significa que usted tiene una computadora antigua. La razón de la carga lenta podría ser por la animación, y las animaciones consumen potencia. Sin embargo, afortunadamente, podemos desactivar esa animación para un acceso más rápido al menú Inicio. Aquí se muestra cómo:
Paso 1: Escriba sysdm.cpl en el campo de búsqueda y luego presiona Enter.
Paso 2: Haga clic en la pestaña “Avanzado” en inglés “Advanced”, y luego da al botón de “Configuración” en inglés “Setting” en la sección de “Rendimiento” en ingles “Performance”.
Paso 3: Desmarque la casilla “Animar las ventanas al minimizar y maximizar” en ingles “Animate windows when minimized and maximizing”, y luego haga clic en Aplicar.
Está hecho. El menú de Inicio debería ahora trabajar un poco más rápido.

3. Apagar más rápido

El proceso de apagado en Windows 10 requiere hacer tres clic y un menú. Aquí está cómo usted puede hacer el proceso de apagado más rápido.
Todo lo que usted necesita es hacer clic derecho en cualquier espacio abierto del escritorio, luego haga clic en Nuevo > Acceso directo. Un campo de localización aparecerá en la pantalla. Pege la siguiente sentencia en el campo de ubicación:
%windir%\System32\shutdown.exe /s /t 0
Luego, haga clic en siguiente y complete la instalación del acceso directo.